jueves, 4 de julio de 2013

AUDIO CONFIRMA EXTORSIÓN A HIJO DE EMPRESARIO Y PERIODISTA HUACHANO HUGO CABELLOS

"Junior escúchame, yo se que tu tienes tu monedita, tienes tu orquesta, tienes tus cositas...yo quisiera que me des una colaboración en dinero, no un beso, ni que me mandes a las Reynas de la Cumbia para que me canten una canción", expresó un sujeto que se identificó como "extorsinador" durante una llamada telefónica al joven empresario Junior Cabellos Guillén

El audio fue propalado durante el programa periodístico vespertino del periodista Lucho Bernal que se trasmite en radio Huracán, en su edición del último miércoles 3 de julio.

En la grabación se confirma la extorsión y la amenaza tácita en caso Junior Cabellos se niegue a pagar la "colaboración" que pide el autodenominado "extorsinador", además adelantó una condena de muerte para el empresario Chiroque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario