martes, 2 de mayo de 2017

NIETO DE DIRIGENTE QUE RECIBIÓ DISPAROS DE SICARIOS EN QUILMANA - CAÑETE FALLECIÓ EN HOSPITAL

La imagen puede contener: una o varias personas, noche, cielo y exterior

TRÁGICO DESENLACE. El nieto del Comité de Autodefensa Rinconada Alto - Conta, del distrito de Quilmana, provincia de Cañete, región Lima, Crisóstomo Leonidas Cornejo Sánchez, que fue baleado al lado de su abuela  Emperatriz Julca Chumpitaz (60) dejó de existir el pasado  viernes 28 de abril, en el hospital Rezola.

El menor de iniciales G.C.M. (6) no soportó las heridas que sufrió tras el ataque por dos desconocidos contra su abuelo Crisóstomo Cornejo, mientras que la abuela y esposa del dirigente del Comité de Autodefensa de Quilmana.

La señora Emperatriz Julca aun sigue en cuidados intensivos del hospital cañetano toda vez que tiene complicaciones en varias partes del cuerpo, por lo que sus familiares aun no saben si se recuperará o no.

Como se sabe las víctimas fueron identificadas como esposa del dirigente vecinal y su nieto, mientras que Cornejo Sánchez resultó ileso del criminal ataque de los presuntos sicarios.

EL DATO
El mortal atentado contra el dirigente y su familia se dio cuando se desplazaban en la mototaxi de placa EB-3170 y que era conducido por Crisóstomo Leonidas Cornejo Sánchez.
Fuente: Mega noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario