jueves, 25 de mayo de 2017

OBRA DE REMODELACIÓN DE COLEGIO ANDAHUASI GESTIONADA POR COMUNA DE SAYÁN ES EJECUTADA SIN CONTRATIEMPOS

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

APORTE A LA EDUCACIÓN. Son permanentes las inspecciones que realiza la municipalidad distrital de Sayán a través del alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino y funcionarios a la obra de remodelación de la Institución Educativa Pública Andahuasi, con la finalidad de garantizar su buena edificación y que concluya en el tiempo señalado.

La obra gestionada por la comuna sayanera ante la Oficina de Infraestructura Educativa – OINFE del ministerio de Educación, es ejecutada dentro de lo previsto por el Consorcio Esperanza y supervisada por el Consorcio Ferandre.

Hasta estos momentos y según los informes del área respectiva de la municipalidad de la "Tierra del Sol" la obra debe finalizar en el plazo de ejecución de 240 días calendarios, salvo algún inconveniente de último minuto.

EL DATO.
Está obra denominada como “Mejoramiento de la Infraestructura de la Institución Educativa Básica Regular – CETI Andahuasi, Distrito de Sayán – Huaura - Lima”, empezó a ejecutarse primeros días del mes de febrero del año en curso y es presupuestada por el ministerio de Educación por el monto de S/. 6, 008,770.90 (Seis millones ocho mil setecientos setenta con 90/100 soles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario