miércoles, 17 de mayo de 2017

CAÑETE: CAPTURAN A PADRASTRO QUE VIOLÓ Y MATÓ A SU HIJASTRA DE 10 AÑOS


Arrestan a la madre de niña de 10 años que apareció muerta en descampado de Mala. (América)

INTENSAMENTE BUSCADO. La Policía Nacional capturó en el asentamiento huamano Las Lomas del distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima, a un sujeto que estaba prófugo desde el 08 de agosto de 2016 sentenciado por haber violado y asesinado a su hijastra de 10 años de edad.


El detenido responde al nombre de Juan Ruben Villalobos Acuña de 60 años de edad, el mismo que estaba en la clandestinidad en aparente complicidad de su pareja, a pesar de ser madre de la niña ultrajada y asesinada.

Villalobos Acuña habría consumado dicho delito contra la menor de 10 años en el distrito de Mala, de la misma provincia, cuando ella salió a cargar su celular, luego del cual apareció muerta y violada.

El siniestro padrastro que también tenía en curso otra acusación por supuestamente haber violado a unos de sus nietos, fue sentenciado a 30 años de prisión efectiva el cual no cumplía por estar en la clandestinidad acompañado de su pareja (la madre de la menor fallecida).

La detención fue posible gracias al programa de recompensas que ofrecía 25 mil soles por el paradero del desalmado padrastro y ahora será puesto a disposición del Poder Judicial para que cumpla su condena.
Fuente: Señal Abierta


No hay comentarios:

Publicar un comentario