viernes, 26 de mayo de 2017

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA BARBA MITRANI SUPERVISÓ OBRA DE PISTAS Y VEREDAS DE FÉLIX B. CÁRDENAS DE SANTA MARÍA

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior

INSPECCIONANDO. El alcalde provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani inspeccionó la colocación de la carpeta asfáltica en caliente, construcción de pistas y veredas en la Av. Félix B. Cárdenas del distrito de Santa María.

Las mencionadas obras se ejecutan ante la solicitud de los vecinos, las cuales estaban postergadas por casi medio siglo de acuerdo a los testimonios de los lugareños.

El burgomaestre provincial acompañado del ingeniero supervisor José Caballero, recorrieron la avenida que se extiende desde la Plazuela del mismo nombre en Cruz Blanca hasta la intersección con la carretera Panamericana Norte frente al C.P. Los Pinos (ex Fujimori) comprobando In Situ el avance del 95%.

Como se recuerda tras la suscripción del convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), para la ejecución de este proyecto se aprobó el cofinanciamiento para la ejecución el cual estipula que el 60 % estará a cargo del MCVS y el 40 % de la municipalidad provincial de Huaura. Obra que se ejecuta por modalidad administrativa directa y que fue gestionada por el actual gobierno provincial bajo el Programa Mejoramiento Integral de Barrios.

Cabe precisar que el proyecto integral incluye también las calles adyacentes cuyo financiamiento fue aprobado y en los próximos días se lanzará el proceso de selección y adjudicación de obra; beneficiando a los moradores de este importante sector que se convertirá en una vía alterna a la antigua panamericana norte, descongestionando el tránsito vehicular para los vecinos que acuden a diario a la Municipalidad de Santa María, la Parroquia de Cruz Blanca y Mercado del distrito campiñero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario