lunes, 15 de mayo de 2017

NUEVA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE SAYÁN RECIBIRÁ UNIDAD CONTRA INCENDIO DONADO POR JAPÓN

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niño(a), exterior y naturaleza

DEL SOL NACIENTE A LA "TIERRA DEL SOL". Para este martes 16 de mayo a sido confirmada la entrega de una unidad contra incendio para la compañía de bomberos Nº 216 "San Jerónimo" del distrito de Sayán, en la provincia de Huaura, región Lima, donada por el emperador del Japón Akihito.

La información fue confirmada por el primer jefe de la unidad bomberil sayanera Arturo Cordero Reyes, quien amplió detalles señalando que la donación ha sido posible gracias a las gestiones realizadas por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y la municipalidad distrital de Sayán.

Asimismo, el congresista Percy Alcala y la presidente del Congreso Luz Salgado habrían dado su aporte para que culminen exitosamente las gestiones sobre dicha entrega del imperio japones.

El jefe de los bomberos de Sayán, manifestó que el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino y el comando del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú estarán presentes en la recepción del nuevo vehículo en referencia.

LOS BOMBEROS
Arturo Cordero Reyes detalló que la compañía de bomberos de Sayán hasta el momento cuenta con diez efectivos bomberiles. por lo que espera que más jóvenes sayaneros se inscriban para formar parte de dicha institución de ayuda a la población.

BUENAS GESTIONES
Para Cordero Reyes hasta el momento su compañía de bomberos cuenta con una adecuada implementación para afrontar todas las emergencias y accidentes que se presentes en su zona de acción.

LAS ATENCIONES
El capitán Cordero Reyes hizo un balance del trabajo desplegado por la compañía de bomberos Nº 216 en los últimos tiempos en su zona, calificándolo como positivo porque estuvieron en todas las emergencias y accidentes.

Lo recientemente atendido fue el trágico accidente de tránsito que le costo la vida al Ing. Martín Cieza Tapia, en la carretera Irrigación Santa Rosa Andahuasi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario