viernes, 12 de mayo de 2017

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AMBIENTAL QUE DEMANDAN MEJORES CONDICIONES PARA ESTUDIAR FUERON ATENDIDOS POR AUTORIDADES DE LA UNSACA HUACHO

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

• Pliego de reclamos fue resuelto por el rector y vicerrectora Académica.

El rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, César Mazuelos Cardoza, se reunió ayer con estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Ambiental, quienes realizaron una manifestación en los exteriores de rectorado.

Los jóvenes fueron los primeros en hacer uso de la palabra y presentaron sus reclamos ante el titular de la Faustino, en estos señalaban la implementación de sus laboratorios, aulas de clase y contratación de docentes.

EL DIÁLOGO
El rector, quien estuvo acompañado del Jefe de Infraestructura, Carlos Gonzales, explicó que la implementación es un tema presupuestal, pero que sin embargo se harán las gestiones pertinentes para la compra de los equipos que servirán para los laboratorios.

Además, señaló que mediante un convenio que firmará esta casa superior de estudios y la Universidad de Cambridge, se establecería un Centro de Investigación para el desarrollo de proyectos con relación a la agricultura y medio ambiente, el cual sería implementado con equipos de alta tecnología, en beneficio de los universitarios faustinianos.

AULAS
A pesar de que los estudiantes de ingeniería ambiental tienen cuatro aulas en el nuevo pabellón de su facultad, esta distribución resulta insuficiente por alta demanda de universitarios.

Ante esta situación, se reunieron con la vicerrectora académica, Flor Lioo Jordán, quien logró gestionar dos aulas en calidad de préstamo, donde los estudiantes podrán desarrollar sus clases con total normalidad. Los universitarios se mostraron satisfechos y agradecieron la rápida respuesta de la autoridad universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario