domingo, 21 de mayo de 2017

A PESAR DE FRACASO EN BARRANCA LANZAN NUEVAMENTE PROGRAMA "BARRIO SEGURO" EN IMPERIAL - CAÑETE

Resultado de imagen para barrio seguro en Imperial - Cañete hoy
SOLO CALMANTE. Hace siete meses aproximadamente el ministro del Interior, Carlos Basombrío, llegó a la provincia de Barranca para en el barrio Chocoy realizar el lanzamiento oficial del programa "Barrio Seguro", con la intensión de combatir la delincuencia en la región Lima, pero a todas luces el mismo no ha contribuido en nada a reducir los indices delictivos en dicha localidad, porque continúan los asaltos, las extorsiones y otros actos delincuenciales como si nada.

Con este indicador existía la posibilidad que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski replantee otra estrategia para combatir la delincuencia  que asola a la región Lima y al país, pero nada, porque nuevamente ha implementado dicho programa en la región, está vez en los los asentamientos humanos "Asunción 8" y "Josefina Ramos" del distrito de Imperial, provincia de Cañete.

"Barrio seguro" no ha sido respuesta adecuada contra la inseguridad ciudadana en Barranca, seguramente pasará lo mismo en Imperial, toda vez que es otra de las ciudades con mayores indices de criminalidad en el país; que no se van acabar con planes o programas que no significan acciones integrales para combatir la delincuencia.

Pero buscando el lado bueno al programa, por lo menos el gobierno de PPK intenta aplicar uno para enfrentar a la delincuencia, mientras que el gobierno regional de Nelson Chui hasta la fecha no hace nada para combatir la inseguridad ciudadana y mucho menos se atreverá presentar su fantasmal "Plan Cuadrante".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario