viernes, 19 de mayo de 2017

PARA ALCALDE DE JAVIER ALVARADO LA PRENSA ES 'PROSTITUTA' Y 'EXTORSIONADORA'

La imagen puede contener: una persona

CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. El burgomaestre distrital de Quilmaná, de la provincia de Cañete, región Lima, José Antonio Caico Fernández, que llegó a tal cargo por la filas del movimiento independiente regional Patria Joven de Javier Alvarado, no perdió oportunidad para arremeter contra la prensa llamándola "prostituta" y "extorsionadora".

La autoridad municipal sureña inclusive se dio el lujo de comparar a los hombres de prensa con sectores que se dedican al acto delincuencial de la extorsión en algunos sindicatos de construcción civil.

Pero durante una entrevista concedida en su despacho, Caico Fernández, no tuvo la valentía de dar nombres de quienes supuestamente lo habían o estaban extorsionando, solamente se atrevió temerariamente  a decir que la prensa se era prostituta y extorsionadora.

A todas luces el burgomaestre de Patria Joven ha tratado de atacar a la prensa que es fiscalizadora y reveladora de supuestas irregularidades que se están dando dentro de su gestión.

Dichas palabras merecen que el alcalde distrital de Quilmana pida públicas disculpas a la prensa de Cañete y la región, porque lo que ha realizado es atacar la libertad de expresión sin mayores fundamentos que sus palabras.
Vídeo: Cortesía de Info.red

No hay comentarios:

Publicar un comentario