miércoles, 24 de mayo de 2017

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DEL QUESO EN EL DISTRITO DE ÁMBAR

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas

En conferencia de prensa se dio a conocer que los días sábado 27 y domingo 28 de mayo se realizará el “Festival del Queso” en la plaza de armas de Ámbar, el cual concentrará a productores y agricultores del distrito altoandino.

Al respecto el alcalde de Ámbar Dr. Lizardo Simón Alor Solórzano agradeció la presencia de los medios, "es gratificante reactivar la economía a través de éste festival en favor de nuestros hermanos productores y agricultores, que se han visto perjudicados ante los embates de la naturaleza en el mes de marzo. Los visitantes que concurran podrán espectar el festival danzas, exhibición de ganados, también degustar nuestro producto bandera como es el queso, la rica mantequilla y productos de la zona. Están invitados a pasar un día ameno y en familia y amigos".

Participaron de la conferencia de prensa en presentación del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, el regidor Jesús Paisig Miñano, el Gerente de Desarrollo Económico Benito Sánchez García, alcalde del distrito Caleta de Carquín Janssen Guerrero Peralta, representante del Ministerio de Vivienda Mirtha Velezmoro Delagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario