sábado, 13 de mayo de 2017

REUNIÓN DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS DE LA REGIÓN LIMA SERÁ EN LUNAHUANÁ - CAÑETE

Resultado de imagen para lunahuana cañete

¿QUÉ SE DEBE ESPERAR? La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios visitará y sesionará la próxima semana en la región Lima con las autoridades regionales y locales con la finalidad de diseñar las acciones destinadas a contribuir con la reconstrucción de las zonas devastadas por las lluvias torrenciales, huaicos, deslizamientos y desbordes ocasionados por el fenómeno del El Niño.


La cita será en el distrito turístico de Lunahuaná, ubicado en la provincia de Cañete, el martes 16 de mayo de acuerdo a lo previsto por dicho organismo autónomo del Ejecutivo.

Hasta El sur de la región llegarán el director de la RCC, Pablo de la Flor, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala y cuatro ministros, así como las autoridades regionales y locales.

Es por ellos que las autoridades locales provinciales y distritales de la región Lima estarán desplazándose hasta Lunahuaná, con la esperanza de conseguir que la Reconstrucción con Cambio llegue a su localidad.  viajarán este martes 16 de mayo a Lunahuaná, donde se reunirán con alcaldes y autoridades regionales para avanzar con los trabajos para la reconstrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario