martes, 16 de mayo de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA INICIA MANTENIMIENTO VIAL EN LA CIUDAD DE HUACHO

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La Municipalidad Provincial de Huaura inició trabajos de mantenimiento de la infraestructura vial de las principales calles de la ciudad de Huacho, optimizando el tránsito vehicular y beneficiando a miles de transportistas que ahora podrán circular sin mayores contratiempos.

El mantenimiento contempla la Av. Miguel Grau Cdra 1,2, 3, 4 5; Av. Prolg. Espinar Cdra. 2 y 3; Calle Domingo Torero Cdra. 2, Av. San Martín Cdra. 2, 3, 4, 5, 10; Av. Mercedes Indacochea (frente a la Universidad Sánchez Carrión), Calle La Merced Cdra 5; Avenida y prolongación Salaverry, Calle Mariscal Castilla Cdra. 1,2 y 3; Av. Dos de Mayo Cdra. 1, 2 y 3 y Av. 09 de Octubre Cdra. 5, 6 y 7.

El plazo de ejecución de esta obra es de 45 días calendarios, bajo la modalidad de administración directa, en las arterias de mayor tránsito y los trabajos de mantenimiento se realizarán en horario nocturno.

Como lo señalara el Alcalde Provincial Jorge Humberto Barba Mitrani en días pasado, estos trabajos continuarán en otras arterias de nuestra ciudad y están enmarcados dentro del proceso de ordenamiento, formalización y modernización del transporte público de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario