domingo, 21 de mayo de 2017

SANTA LEONOR CELEBRARÁ SU 77 ANIVERSARIO REALIZANDO FERIA AGROPECUARIA EN PICOY

La imagen puede contener: una o varias personas, caballo, exterior y naturaleza

CELEBRACIÓN EN LAS ALTURAS. El distrito de Santa Leonor, enclavado en la microcuenca Checras Santa Leonor, sierra de la provincia de Huaura, región Lima, se apresta a celebrar su 77 aniversario de creación política con un programa especial que se desarrollará del 1 al 3 de junio.

Si bien es cierto las actividades celebratorias se darán en el marco de una rígida austeridad, de acuerdo a lo anunciado por el alcalde distrital César Valladares, el evento más llamativo programado por esta significativa ocasión es la realización de la Primera Feria agropecuaria Picoy 2017 el 1 de junio.

En la feria los productores de la zona ofrecerán al público que visitará Santa Leonor los mejores ganados vacunos, ovinos y caballar que se crían en dicha jurisdicción, los mismo serán mostrados en el megamercado de Picoy construido en el gobierno de Alberto Fujimori.

El alcalde César Valladares ha informado que en la primera feria se presentarán de Mayobamba los mejores ganados vacunos y ovinos, de Picoy las alpacas y de Parquín los caballos.

Asimismo, durante la feria también tendrá lugar el concurso de caballos criados en dicha localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario