lunes, 29 de mayo de 2017

UN POCO MÁS NELSON CHUI DICE QUE GOBERNADOR REGIONAL PERO NO SABE NADA QUE EL GORELI PERDERÁ UN MILLÓN POR LAUDO ARBITRAL

Resultado de imagen para nelson chui y luis custodio

COMO PARA NO CREERLO. Nelson Chui demostró que es un completo ignorante del casi millón de soles que debe desembolsar el Gobierno Regional de Lima en favor del Consorcio Vial Huarochirí tras perder un laudo arbitral sobre la obra pública «Rehabilitación de la Carretera Santa Eulalia-Lúcuma Seca. Distrito de Santa Eulalia-Huarochirí-Lima» por mera negligencia administrativa cometida por la anterior gestión de Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Eso se ha dado porque los funcionarios toriles se rehusaron a atender las notificaciones del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), y cerrada con mucho estilo por la actual gestión que dirige el líder de “La Familia” a través de la última actuación del procurador público ad hoc, Erik Guizado Moscoso, y principalmente del gerente general del GORELI, Jorge Núñez Acevedo, quien nunca ordenó la impugnación de una resolución, permitiendo que se venzan los plazos establecidos y perjudicando gravemente a la entidad regional.
Fuente: Info.red

No hay comentarios:

Publicar un comentario