martes, 9 de mayo de 2017

(VÍDEO) HUMAYA SE MOVILIZÓ CONTRA CHUI DEMANDANDO OBRA DE AGUA Y DESAGÜE

La imagen puede contener: exterior
DEMANDA JUSTA. Hombres y mujeres del centro poblado de Humaya, ubicada en el valle Huaura - Sayán, distrito y provincia de Huaura, región Lima, realizaron una enérgica protesta contra el gobernador regional Nelson Chui Mejía por no cumplir con ejecutar una obra de agua y desagüe.

Los pobladores y dirigentes humayinos señalaron que desde su primera gestión como gobernador regional, Nelson Chui tiene un proyecto de saneamiento de agua y desagüe para su localidad, pero incomprensiblemente hasta la fecha no realiza la obra que solucionaría las serias deficiencias que se dan actualmente en las viejas instalaciones, que permanentemente se vienen colapsando.

Para los pobladores de Humaya Nelson Chui ni Javier Alvarado le han dado la espalda porque no ejecutaron esta importante obra de saneamiento para dicho centro poblado del valle.

Los manifestantes recorrieron las principales calles de la ciudad de Huacho con pancartas y carteles en mano  exigiendo que el gobierno regional de Lima tenga a bien implementar la ejecución de dicha obra.

Según los dirigentes, está marcha es una de las primeras acciones de protesta que realizarán demandando la ejecución de la obra de agua y desagüe para Humaya, hasta que sean esuchado por el gobernador regional.  


No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: una persona, paseando, de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario