lunes, 29 de mayo de 2017

ELEMENTOS DESCONOCIDOS INTENTARON DESALOJAR A BALAZOS A MORADORES DE ASOCIACIÓN NUEVA GENERACIÓN DE LOS VIÑOS - MEDIO MUNDO

La imagen puede contener: una persona, de pie

PÁNICO GENERALIZADO. Un número no determinado de sujetos con arma de fuego en mano pretendieron desalojar a balazos a los moradores de la Asociación de Vivienda "Nueva Generación" del sector de los Viños del centro poblado de Medio Mundo, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Los desconocidos ingresaron violentamente a la referida asociación con la finalidad de desalojar a balazos a sus ocupantes, aprovechando que se encuentra alejada a la comisaría de Végueta.

Pero en rápida reacción lo moradores lograron reducir y capturar a tres de los elementos desconocidos, para luego ponerlos a disposición de la policía nacional que llegó hasta el lugar para atender el incidente que generó de pánico a los ocupantes de la asociación.

Posteriormente, la policía veguetana encabezada por su comisario mayor PNP Alfredo Ramírez Argandoña en el lugar logró detener a otros tres de los inusuales intrusos para encausarlos por posesión de armas y el intento de desalojo con métodos violentos. 
(Anghelo Ramos Mendez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario