sábado, 27 de mayo de 2017

MICROBÚS CON PROFESORES DE YARUCAYA ESTUVO A PUNTO DE CAER A ABISMO EN COCHAMARCA - OYÓN

No hay texto alternativo automático disponible.

No se fueron al abismo de milagro

AL FILO DE LA MUERTE. Un microbús que cubre la ruta Huacho Sayán Choques Yarucaya que transportaba 13 pasajeros, 10 profesores de la I. E. Nº 20050 y tres particulares, casi se precipita a un abismo cuando se desplazaba por el sector de Bellavista de la carretera Choques Yarucaya, en el distrito de Cochamarca, provincia de Oyón, región Lima.

El hecho se produjo cuando el microbús se dirigía de Huacho a Yarucaya desplazando docentes para que cumplan sus recientes labores pedagógicas, sin embargo en el camino por circunstancias materia de investigación provocaron que el chofer pierda el control de la unidad quedando la mitad del vehículo inclinado hacia el abismo de 300 metros de profundidad.

Los pasajeros asustados comenzaron a gritar y se ubicaron en la parte de atrás del vehículo para poder balancear el peso y algunos desesperados buscaban como poder salir, hasta que lograron dejar el vehículo sin sufrir mayores daños personales, más que un gran susto, porque están vivos de milagro.

De caer al abismo, las consecuencias hubieran sido catastróficas porque se reportaban más de diez personas fallecidas, por lo que las autoridades respectivas tienen que tomar cartas en el asunto para controlar la circulación de estos vehículos y cual es su estado técnico.

1 comentario:

  1. Señor alcalde ,queremos nuestra pista como la de Caujul un a buena carretera con señalisaciones..Deben exigir que los vehiculos de transporte publico cada cierto tiempo pasen por una revicion tecnica obligatorio.

    ResponderEliminar