martes, 2 de mayo de 2017

(VÍDEO) DELINCUENTES ROBARON EQUIPOS DE CÓMPUTO, IMPRESORAS Y MATERIAL EDUCATIVO DE CETPRO DE SANTA MARÍA

Directora pide apoyo para recuperar sus pertenencias educativas

La imagen puede contener: una persona, exterior

LO DE NUNCA TERMINAR. Elementos desconocidos amparados en la soledad y penumbra de la madrugada del pasado jueves 27 de abril, ingresaron al CETPRO "San Antonio de Padua" del distrito de Santa María, provincia de Huaura región Lima y robaron impresoras, equipos de sonido, computadoras y materiales educativos.

La información del asalto al CETPRO campiñero fue proporcionada por la directora de dicha institución, Luz Olivares Carrera.

Los malhechores habrían ingresado por una chacra aledaña al CETPRO, burlado a la guardiana para ingresar de manera selectiva a la dirección de donde se llevaron los enseres que lograron conseguir con mucho esfuerzo mediante actividades y gestiones para donaciones.

SIN GUARDIÁN
Luz Olivares dio a conocer que su institución educativa no cuenta con un personal administrativo que se encargue de la guardianía, porque la UGEL Nº 09 de Huaura no ha asignado uno, a pesar de las interminables solicitudes.

Con este robo la funcionaria educativa espera que la UGEL, la DRELP o el gobierno regional de Lima puedan atender a su institución con un guardián para cautelar las maquinas que tienen en sus áreas técnicas,

SOLICITUD
La directora Olivares Carrera espera que la UGEL, la DRELP o el GORELI, así como instituciones privadas puedan hacer una donación a su CETPRO de equipos de cómputo, impresoras y materiales educativos para que puedan continuar sus labores técnicos-pedagógicas.

Que estarán esperando la directora Juan Yarleque, el director regional Luis Flores, el gerente general regional Jorge Nuñez y el gobernador regional Nelson Chui para solucionar la falta de guardianes en las instituciones educativas, con estos robos que están dejando sin sus enseres vitales a las instituciones educativas, como si después tuvieran la capacidad para reponer lo robado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario