lunes, 13 de marzo de 2017

¿COLECTIVO O PATRULLA? CAMIONETA DE SERENAZGO DE SANTA MARÍA ESTUVO CUADRADO POR MUCHO TIEMPO EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

La imagen puede contener: coche y exterior
EVIDENTE INCUMPLIMIENTO. La inseguridad ciudadana castiga duramente a los pobladores del distrito de Santa María, ubicado en la provincia de Huaura, región Lima, mientras la gestión del alcalde distrital José Reyes Silva se da el lujo de utilizar como colectivo o transporte de personal, toda vez que el pasado domingo 12 de marzo una de las unidades móviles del serenazgo campiñero fue visto cuadrado por mucho tiempo en la plaza de armas de Huacho.

Que función cumplía dicha camioneta en la plaza de armas o estaba apoyando a la seguridad ciudadana de la ciudad de Huacho, como si el distrito de Santa María no tuviera ningún problema de inseguridad ciudadana.

No le hace ningún favor a la gestión de Reyes Silva ver una camioneta de serenazgo de su distrito en otras jurisdicciones y mucho menos sin claras misiones de seguridad ciudadana, y que incluso son utilizadas como una especie de colectivo.

Y porque una camioneta que debe estar dedicado al cien por ciento a la seguridad ciudadana de Santa María se da el lujo de estar cuadrado por muchas horas en la plaza de armas de Huacho, quienes deben fiscalizar su correcta utilización y que cumplan la misión para la que fue asignada a la comuna campiñera, podrán los regidores distritales tomar cartas en el asunto, o seguiremos viendo que las camionetas de seguridad ciudadana de dicho distrito como un colectivo particular.

La imagen puede contener: coche y exterior

La imagen puede contener: coche y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario