martes, 6 de octubre de 2015

CONSIDERAN QUE ALCALDE DE VÉGUETA ALEJANDRO ALOR A TRAICIONADO A SU PUEBLO POR ANGURRIA AL PODER


HABLANDO CLARO. Es muy lamentable lo que esta aconteciendo en nuestro DISTRITO DE VÉGUETA, la crisis política de un mal gobierno que viene atravesando sus peores momentos, y que en lo mas profundo de cada uno de sus pobladores, solo muestra disconformidad e indignación, un sentimiento amargo de sentirse TRAICIONADOS por alguien angurriento de Poder, quien en su desesperación de querer llegar una vez mas al sillón Municipal, ofreció servir desinteresada mente al Pueblo y a su Gente, de una manera transparente en su gestión municipal, y no volverse a servirse de este como lo supo hacer en sus dos gestiones anteriores.

Señores es demasiado preocupante su conducta de este sujeto, ya que nos está arrastrando a una extrema pobreza moral. Esta Pobreza Moral de este alcalde que hoy vemos, nos exige hacer una REFLEXIÓN URGENTE y junto a ello una ACCIÓN RÁPIDA Y MUY SEVERA. 

Hago un llamado a la población, a las autoridades, así como al regidor de la oposición señor Santos Rojas Rondon, quien a él también hoy se le suma el regidor Juan Alarcon Paleroquien con su noble gesto demuestra que primero están los interés y el bienestar de su pueblo ante todas las cosas, como así lo muestra en una publicación de su cuenta personal en las redes sociales, en la cual hace sentir su molestia por el poco interés prestado en buscar una pronta solución al gran problema que hoy aqueja a los Siete Centros Poblados Vecinos de Medio Mundo. 

No puede ser posible que mientras cientos de familias no puedan encontrar la tranquilidad de sentirse dueños de sus propiedades que con tanto esfuerzo y sacrificio obtuvieron, y hoy esta mala autoridad se hace el desentendido, y mas bien hacen un festín celebrando un año de su supuesto triunfo, con el dinero que exigió a colaborar a los trabajadores de la Municipalidad, según consta en los audios lo cuales fueron hoy difundidos en una radio local de la provincia. 

Como se viene demostrando con dichas pruebas, las causas y las razones están mas claras que el agua, que mas tendríamos que esperar, para reaccionar señores compueblanos, les hago un llamado a su conciencia, díganme si en un principio no se veía venir estos errores de un mal gobierno, hoy que se evidencian todas estas faltas desde acá invocamos a que se sume a este justo reclamo, a quien no dejan desarrollar y ejercer sus acciones respectivas como Teniente Alcalde al señor Koky Arellano Meneses

Esperando una pronta reacción del pueblo y de las autoridades antes mencionadas, porque solo así haremos prevalecer nuestros derechos como ciudadanos. Porque así como Végueta y sus 39 centros poblados lo eligieron como alcalde una vez mas, ese fatídico 5 de octubre del 2014, hoy también el mismo pueblo puede pedir su Vacancia a como manda la ley...!!
(Víctor De Los Santos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario