miércoles, 4 de marzo de 2015

PADRES DE FAMILIA EXIGE IMPLEMENTACIÓN DE LA IE 20975 "ANDRÉS A. CÁCERES" DEL CP NUEVO AYACUCHO - CAÑETE


A menos de una semana de iniciarse las labores escolares, el presidente de la APAFA de la Institución Educativa Pública Nº 20975 "Andrés A. Cáceres", Amador Roca, exigió a las autoridades educativas la implementación inmediata de su plantel con mobiliarios para dar inicio sin problema alguno las clases el próximo lunes 9 de marzo. 

Si bien es cierto que cuentan con una moderna infraestructura, construida por la anterior gestión, si embargo, de nada servirá a los más de 200 estudiantes matriculados en los tres niveles, puesto que se pospondrían las clases por unos días más..

Hace unos días funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur, dirigida por Pedro Minaya, anunciaron dar la prioridad a esta institución educativa de la provincia de Cañete, región Lima. Pero, hasta ahora, aún no se cristaliza el sueño. 

Los padres de familia no pierden las esperanzas y que en estos días lleguen las carpetas para así dar cumplimiento EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2015, tal como estipula el Ministerio de Educación desde el 2012.
(Wilfredo Cayllahua León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario