miércoles, 4 de marzo de 2015

ÁNCASH: ESPERAN QUE EL JUEVES SE ENTREGUE CREDENCIAL A WALDO RÍOS

Áncash: esperan que el jueves se entregue credencial a Waldo Ríos

El exjefe de campaña del movimiento regional Puro Áncash, Luis Chamorro Montoya, anunció que en reciente comunicación con el presidente electo de la región Áncash, Waldo Ríos, le comunicó que el jueves o viernes a más tardar debe tener en sus manos la credencial que le entregue el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Chamorro Montoya ofreció asimismo que la próxima semana los aportantes del millón de soles a favor de Waldo Ríos, se pronunciarán sobre las motivaciones que los llevaron a favorecer a Ríos con su donación. "Cualquiera tiene deudas, a cualquiera le pasa", dijo Chamorro, al ser consultado por las deudas que, según Infocorp, registran los aportantes.

El militante de Puro Áncash manifestó que los aportantes tienen solvencia y la forma cómo demostrar que los fondos son lícitos. Dijo que en el caso de Daniel Reynafarje, quien aportó 181 mil 500 soles, asumió la deuda tras comprarse un vehículo valorizado en 10 mil dólares.

Luis Chamorro pidió que además de investigar la procedencia del millón de soles, la Fiscalía debe investigar de oficio la Subregión Pacífico, donde se estarían comprometiendo dinero y pagos. Asimismo exigió que la Contraloría emita su informe tras la intervención que hizo al Gobierno Regional de Áncash.

1 comentario:

  1. que verguenza ajena me da cuando un loco ladron intenta gobernar a una región con tantos recursos.

    ResponderEliminar