miércoles, 4 de marzo de 2015

¡HASTA PRONTO KACHÍN!: FALLECIÓ VETERANO PERIODISTA DEPORTIVO NÉSTOR RIVERA

Foto: Oscar Guerrero
EL PERIODISMO DEPORTIVO HUACHANO, ESTA DE DUELO. Ayer dejó de existir nuestro amigo y colega NESTOR ALFREDO RIVERA MARÍN, periodista deportivo fundador de OPINION DEPORTIVA de Radio Huacho, un 05 de noviembre de 1972.

Néstor Rivera Marín hizo sus pininos radiales en Radio SPORT de Lima, realizando transmisiones deportivas desde el Estadio nacional. Por sus labores habituales como empleado del Seguro Social viajó a Huaral, donde laboraba y allí siguió realizando sus faenas periodisticas a través de Radio Huaral y Radio San Juan.

Fue fundador del Círculo de Periodistas deportivos del Perú - filial Chancay y se encargó de sustentar ante la alcaldesa María Angélica Urtecho de Robinson para que el Estadio Municipal de Huacho, lleve el nombre de "Segundo Aranda Torres". Néstor Rivera en ese año 1975, era Presidente del Circulo y llevó el acuerdo de los afiliados ante la señora Alcaldesa.

Laboró por muchos años en el Seguro Social, llegando a desempeñar el cargo de Administrador del Hospital IPSS en esos años.

Católico ferviente, devoto del Señor de los Milagros, a quien acompañaba todos los años en su calidad de integrante de la hermandad.

Hoy 03 de marzo, el Señor de los Milagros lo llevó a su lado.

Descansa en paz mi querido amigo.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario