jueves, 12 de marzo de 2015

MISTURA 2015 SE REALIZARÁ EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN Y YA NO EN LA COSTA VERDE

Mistura 2015 vuelve al Parque de la Exposición. Foto: La República

La Municipalidad de Lima y Apega anunciaron que la edición 2015 del festival gastronómico Mistura volverá al Parque de la Exposición, luego de realizarse en la Costa Verde y en el Campo de Marte. La octava edición promete una vez más, deleitar a todos los comensales con platos típicos de la gastronomía peruana. 

De este modo, en su octava edición, del 4 al 13 de setiembre, el Parque de la Exposición volverá a ser la sede de la feria gastronómica más importante de Latinoamérica, en su octava edición.

"Mistura 2015 palpitará más cerca de todos los limeños y los miles de turistas nacionales y extranjeros que llegarán en setiembre paracelebrar nuestra biodiversidad, riqueza cultural y variedad gastronómica", se lee en la nota de prensa. 

Asimismo, se informó que el Comité de Gestión de Mistura 2015 estará integrado por los cocineros Flavio Solórzano y Jimena Fiol; el vicepresidente de Apega, Mariano Valderrama; el gerente de Apega, Leonardo Kuan; y el gerente de operaciones, Pedro Córdova.

Por otro lado, indicaron que la Sociedad Peruana de Gastronomía ya inició los preparativos para la nueva edición de Mistura. Aseguran que serán días de fiesta, sabor y color de todas las regiones de nuestro país; una vitrina al mundo de nuestra riqueza y de la gastronomía peruana como locomotora de desarrollo inclusivo.

Finalmente, revelaron que en las próximas semanas se anunciará el tema central de Mistura 2015, y el inicio de la preventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario