jueves, 12 de marzo de 2015

POLICÍA NACIONAL CAPTURA A 8 EXTORSIONADORES EN HUAURA

Policía Nacional captura a 8 extorsionadores en Huaura

La Policía de la Dirección de Protección de Obras Civiles (Dirproc) de Lima detuvo en un operativo a 8 extorsionadores en el kilómetro 27 de la carretera Río Seco Andahuasi, provincia limeña de Huaura.

Tras 5 días de seguimiento a estos delincuentes se realizó el operativo y se pudo capturar a 8 de ellos mientras que, cinco se dieron a la fuga.

Los capturados fueron identificados como: Vladimir Nicolau Deza Vera, de 42 años de edad; Luis Ángel Rafaelo Sapallanay, de 32 años; Eder Raul Neyra Ruiz (32); Jhony Palacios Santos (34); César Enrique de la Cruz Canchari (37); Luis Gustavo Ramón Inocente (27); Carmelino Aybar Cruz (32) y Eduardo Armas Carlos, de 47 años de edad.

Entre sus pertenencias se halló una moto lineal, granada de guerra, bomba lacrimógena, pasamontaña, entre otras cosas.

La PNP los trasladó hacia la dependencia de la Depicaj, en la cuidad de huacho, donde llegó la fiscal de turno, la doctora Emma Soriano, quien pedira sus internamientos en el penal de Carquin.

Ellos serán denunciados por el delito de contra la seguridad pública, asociación ilícita, tenencia ilegal de arma, marcajes y reglajes, delito contra el patrimonio y extorción en agravio del estado y diversos a empresarios de la zona de irrigación Santa Rosa.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario