martes, 3 de marzo de 2015

HUAURA: UN MUERTO Y UN HERIDO DEJÓ BRUTAL CHOQUE DE UNA MOTO LINEAL Y UN TRAILER EN LA NUEVA CARRETERA PANAMERICANA NORTE

Foto: Miguel Romero
MADRUGADA SANGRIENTA. Un muerto y un herido dejó frontal y brutal choque por alcance entre una moto lineal y un tráiler en la madrugada de hoy, en el kilómetro 155 de la nueva carretera Panamericana Norte, sector del distrito de Huaura, provincia del Mismo nombre, región Lima.

Hasta donde se tomo conocimiento, fue la moto lineal que impacto contra el tráiler de placa T3P-858, que motovo la muerte del conductor y dejó herida a su acompañante.

Con la cabeza destrozada acabó el joven motociclista identificado como Juan Choque Miranda (24), al chocar frontalmente contra el pesado vehículo, mientras que su pareja Carmen Rojas León resultó herida por lo que fue llevada al hospital regiona de Huacho.

El conductor del tráiler obedece al nombre de Santiago Baltorano Peña, el mismo que tuvo que dar su manifestación ante la fiscal de turno Elizabeth Llerena que llego al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo.
(Miguel Romero/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario