martes, 3 de marzo de 2015

OTRO ASESINATO EN BARRANCA: ASESINAN DE DOS BALAZOS A HUMILDE MOTOTAXISTA QUE INTENTO FRUSTRAR ASALTO

Foto: José Correa
MUERTES NO CESAN. Humilde mototaxista que temerariamente quiso evitar el asalto a un camión repartidor de golosinas fue acribillado por los asaltantes en la calle San Luis, sector de Santa Catalina, distrito y provincia de Barranca, región Lima.

El crimen del motottaxista Jaime Eduardo Rosario Ocaña (33) se produjo a las 04:00 p. m. del lunes 03 de marzo, en dicha localidad.

EL ASALTO
Unos cinco delincuentes intervinieron un camión repartidor de golosinas luego que lo alcanzaron a bordo de un automóvil y redujeron al conductor para llevarse los productos que trasladaba.

Es en esa circunstancia, que se dio la valiente y suicida acción de Rosario Ocaña, que a la vez motivo que los asaltantes fugaran sin rumbo conocido de la escena del crimen al ver caer al suelo al mototaxista. 

Cuando los integrantes del SAMU llegaron al lugar, Jaime Eduardo Rosario Ocaña había dejado de existir, por lo que fue llevado a la morgue de la ciudad de Barranca; mientras que los efectivos de la DEPICAJ han iniciado las investigaciones del caso.
(José Correa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario