lunes, 9 de marzo de 2015

ESTUDIANTES DE LA UNSACA HUACHO PODRÁN MATRICULARSE VIRTUALMENTE DESDE EL 16 DE MARZO

Las clases del ciclo 2015-I comenzarán el próximo 06 de abril.


Las matrículas en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión se iniciarán el lunes 16 de marzo y van hasta el 27 de este mes para los estudiantes en la modalidad regular desde el segundo hasta el décimo ciclo de estudios en todas las especialidades.

Los costos son los mismos del año pasado. Los estudiantes deberán abonar el monto de 60 nuevos soles por derecho de matrícula y lo pueden realizar en caja central de esta Casa Superior de Estudios o en el Banco de la Nación.

INICIO DE CLASES
Las clases se iniciarán el próximo 06 de abril. El ciclo tendrá una duración de cuatro meses, hasta el 31 de julio del 2015.

Los jóvenes en adelante, podrán acceder a sus notas académicas, registro de asistencia, entre otros en la página webwww.unjfsc.edu.pe e incluso podrán registrar sus matrículas de manera virtual, para ello las autoridades han tomado las acciones necesarias que permitan el acceso a la web de la Sánchez Carrión con mayor fluidez.

LOS CACHIMBOS
En el caso de los cachimbos, podrán matricularse del 25 al 27 de marzo toda vez que el 22 de marzo será el examen de admisión donde se ofertará 1819 vacantes.

Previamente los nuevos ingresantes deberán presentar un examen médico que les brinda la Oficina de Bienestar Universitario, su ficha de matrícula que la pueden descargar de la web de la universidad, 02 fotografías tamaño carnet, una constancia de ingreso expedida por la Oficina de Admisión, entre otros requisitos que los encontrarán en la página web de la Faustino.

1 comentario:

  1. UN BUEN AVANCE Y UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS LOS POSTULANTES. FELICITACIONES

    ResponderEliminar