martes, 10 de marzo de 2015

ATACAN CON EXPLOSIVOS VIVIENDA UBICADA A CUADRA Y MEDIA DE DIVISIÓN POLICIAL HUACHO


Foto: Alexander Palacios
NOCHE DE TERROR. Elementos desconocidos hicieron detonar un artefacto explosivo en una vivienda ubicada en la primera cuadra de la avenida Mariscal Castilla N 167, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, causando daños materiales.

El atentado que ha dejado vidrios de las ventana srotas y la puerta muy dañada, se produjo a las 00:35 a. m. de hoy, a cuadra y media de la División Policial Huacho, que se ubica en la segunda cuadra de la céntrica avenida 28 de Julio.

La casa que ha sufrido el ataque con explosivos en horas de la madrugada, que se sintió en varias cuadras a la redonda, es un taller de reparación de refrigeradoras y alquiler de habitaciones.

La expansión de las ondas sonoras causó daños en los predios aledaños a la casa blanco del ataque, como el establecimiento donde funciona un negocio de Internet.

Fuentes policiales no descartan que se trata del accionar de la delincuencia que se dedica a la extorsión en la ciudad de Huacho, la provincia de Huaura y el Norte Chico de la región Lima.

LA PREGUNTA DE RIGOR
Mientras la inseguridad ciudadana se agudiza, hasta el momento no se nota el trabajo de las nuevas autoridades regionales y provinciales, ¿Qué pasa con Bebo Barba que dijo en campaña, "la seguridad se soluciona con experiencia y capacidad? ¿Dónde está el plan cuadrante de Nelson Chui y las cámaras de vigilancia que ofreció instalar en el mes de marzo?
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario