viernes, 6 de marzo de 2015

ASALTAN HOSTAL EN LURIAMA - SANTA MARÍA A UN MES DE SER INAUGURADO.


QUE LEJOS HA QUEDADO AQUELLA APACIBLE Y UBÉRRIMA CAMPIÑA. Tres elementos desconocidos provistos de pasamontañas y armas de fuego asaltaron el hostal "Victoria" que se ubica en la avenida San Martín Nº 1493, sector de Luriama, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, a minutos de terminar el jueves 05 de febrero.

Los asaltantes de porte atlético y buena talla, según los testigos, llegaron al hostal caminando por unos cultivos que se ubican a su frente, con palabras soeces, redujeron a los presentes y les quitaron sus pertenencias, dinero, celulares y otros objetos.

Durante el atracó los malhechores no respetaron ni a las mujeres, a quienes les arrebataron sus pertenencias en base a fuertes golpes en diferentes partes de sus cuerpos. Uno de los presentes de sexo masculino, recibió un brutal golpe en la cara, con el arma de fuego de uno de los asaltantes. 

LOS VECINOS
Para los moradores de la tradicional avenida San Martín, la campiña ya no es la de antes, apacible y segura, ahora, la delincuencia común y organizada castiga a diocha localidad sin miramientos.

Para uno de los vecinos de dicha arteria, el asalto se habría producido por la falta de iluminación, vigilancia policial y serenazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario