sábado, 7 de marzo de 2015

ASALTAN LA CASA DE CATEDRÁTICA DE LA UNSACA HUACHO

Foto: Alexander Palacios
NI EN LA CASA PUEDE ESTAR UNO SEGURO. Unos tres asaltantes ingresaron a la vivienda del catedrático de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, Helber Calderón De Los Ríos, redujeron a su familiar y se llevaron casi todos sus enseres domésticos.

El acto delincuencial se produjo al promediar las 11:00 p. m. del viernes 06 de marzo, en la casa ubicada en calle Esteban Pichilingue Nº 350, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

Los delincuentes ingresaron al predio, encañonaron y amordazaron a uno de los familiares del docente universitario; y se llevaron el 80 % de todos sus bienes, entre TV plasma, PC´equipos de sonidos, etc.

El monto de lo robado supera los veinte mil nuevos soles, según lo denunciado por el propietario de la vivienda asaltada, quien es ingeniero de profesión.


Hasta la vivienda ultrajada por los delincuentes, llegaron los peritos de la Policía Nacional del Perú, para realizar las investigaciones correspondientes y registra la denuncia de la víctima.

NOCHE DE OPERATIVOS
El asalto a la casa del catedrático de la UNSACA Huacho se dio, en circunstancias en la PNP se encontraban realizando operativos en diversos puntos de la ciudad de Huacho y la provincia de Huaura.

Toda se la saben los delincuentes, que hacen de las suyas en zonas alejadas de la vigilancia policial, como la noche del jueves que asaltaron el Hostal "Victoria", ubicado en el tradicional barrio de Luriama, distrito de Santa María.
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario