domingo, 1 de marzo de 2015

SIN CONFIRMAR: VICEPRESIDENTE CHONG HABRÍA SIDO DESIGNADO COORDINADOR REGIONAL DE PPK EN LA REGIÓN LIMA


EN CAMPAÑA. El controvertido vicepresidente regional de Lima, Juan Luis Chong Campana, no solo está concentrado en estos momentos en posesionarse al interior del segundo gobierno del presidente regional Nelson Chui Mejía, controlando la Unidad Ejecutora Lima Sur, sino, que ya estaría en campaña de cara a las elecciones generales del año 2016.

Para ello, las informaciones que provienen de la provincia de Cañete, región Lima, de donde es natural, dan cuenta que Chong Campana habría sido designado coordinador regional de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) para los próximos comicios generales.

Chong Campana, de acuerdo a esta información, estará a cargo de las 9 provincias y 128 distritos de la región para organizar las bases y militantes que apoyarán la campaña presidencial del exministro de Economía de Alejandro Toledo.

Con está situación, queda claro que las preocupaciones de Chong Campana estarán divididas entre traer más moqueguanos a Lima Sur, ayudar gobernar a Chui Mejía y hacer la campaña a PPK.

De está manera, es imposible avizorar que el vicepresidente de la región este concentrado al cien por ciento para el desarrollo de está parte del Perú, por cuanto sus preocupaciones ya sabemos en que estarán.

A todo esto que dirá el líder de La Familia, Nelson Chui, ¿conocerá las movidas de su vicepresidente? ¿cómo quedará el trato que hicieron en la segunda vuelta con Keiko Fujimori?

No hay comentarios:

Publicar un comentario