miércoles, 12 de noviembre de 2014

TRANSPORTISTAS HUACHANOS EXIGIERON CON ENÉRGICA PROTESTA CONTRA ALCALDE CANO LA APLICACIÓN DE MEDIDA CAUTELAR QUE SUSPENDE LICITACIÓN DE RUTAS



Transportistas de la provincia de Huaura realizaron en la víspera una enérgica protesta contra el alcalde Santiago Cano en el frontis de la municipalidad provincial de Huaura para exigir la aplicación de la medida cautelar que suspende la licitación de rutas en la ciudad de Huacho.

Los manifestantes llegaron hasta la plaza de armas de Huacho para presionar a la gestión saliente de la comuna provincial que cumpla con lo dispuesto por el Poder Judicial de Huaura.

LEGULEYADAS
La administración del burgomaestre Cano para no aplicar la medida cautelar dada por la Corte Superior de Justicia de Huaura, apeló a una infantil justificación que no había sistema y por lo tanto no podían  recibir la notificación.

Esta situación  generó la airada protesta de los transportistas huachanos que se apostaron en el frontis de la comuna provincial.

INTERRUPCIÓN
La protesta de los hombres del volante interrumpió la atención en la municipalidad provincial de Huaura por algunas horas, debido al fuerte cordón policial que se instaló y la decisión de no atender al público mientras se daba la manifestación.

EL DATO
El Poder Judicial de Huaura declaró fundada la medida cautelar innovativa solicitada por el gerente general de la empresa de transportes y servicios múltiple "San Bartolomé" S. A. C., en consecuencia, ordena que la gestión de Santiago Cano La Rosa suspenda el proceso de licitación de rutas.
(Diana Hilacama/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario