jueves, 6 de noviembre de 2014

SEGÚN VECINOS EL PASAJE FORTALEZA SIEMPRE FUE UNA VÍA PÚBLICA DE HUALMAY


Indignados vecinos de la zona de Peralvillo, que agrupa a los de los dos distritos de Hualmay y Santa María, alzaron su voz de protesta al enterarse que el pasaje Fortaleza es reclamado como supuesta propiedad de una persona y por lo tanto pretende edificar una vivienda, cuando ellos conocen que el lugar siempre fue una vía pública.

Para los lugareños el pasaje Fortaleza, que se ubica en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, siempre fue vista como una calle desde sus ancestros y ahora no pueden entender como el supuesto dueño José Lopez Valderrama, quiera apropiarse de un bien público.

En ese sentido, los vecinos del pasaje en controversia esperan que la autoridad municipal de Hualmay haga respetar lo que le pertenece al pueblo de hecho y de derecho, y no den la imagen que esta localidad es una "tierra de nadie".

Ahora, solo queda esperar que la gestión del alcalde Eddie Jara Salazar haga respetar esta propiedad pública y no permita que un supuesto dueño se vaya quedar con el pasaje que pertenece al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario