jueves, 13 de noviembre de 2014

SE INICIARON LAS IX MINIOLIMPIADAS FAUSTINIANAS DE DOCENTES Y TRABAJADORES


Con la finalidad de promover el deporte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión dio inicio a los IX Miniolimpiadas Faustiniana de Docentes y Administrativos 2014.

La ceremonia de inicio se realizó en la explanada de Nuestra Universidad en donde los diversos equipos entonaron las sagradas notas del Himno Nacional, en el uso de la palabra, la magister Brunilda León, jefa de la Oficina de Bienestar Universitario felicitó la participación de los trabajadores y docentes en esta actividad que busca generar el deporte y la integración dentro de nuestra Casa Superior de Estudios.

Luego de la ceremonia lo equipos conformados por docentes y trabajadores administrativos desfilaron en una competencia de presentación de equipos, siendo el equipo de alta dirección y logística los ganadores.

Las competencias deportivas se iniciaron con el encuentro de la categoría de fulbito de docentes de 50 años entre Ciencias Contables versus Postgrado, seguidamente Ingeniería se enfrentó a Ciencias e Ingeniería Pesquera.

Los encuentros de vóley, fulbito, y básquet se darán en varias fechas, programándose la clausura para el próximo 31 de diciembre.

Éste es un tradicional certamen dirigido a docentes y trabajadores dentro de la universidad tiene como objetivo insertarlos dentro del programa de universidades saludables del que forma parte la Sánchez Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario