miércoles, 5 de noviembre de 2014

ROBAN 12 MIL SOLES FRENTE A LA COMISARÍA DE SUPE

Roban 12 mil soles frente a la comisaría de Supe.

4 delincuentes armados secuestraron media hora a propietaria de ferretería “Rolando” y se llevaron 12 mil soles en efectivo y joyas. Dependencia policial está a menos de 50 metros.

Redacción "etc.pe"
El hecho se registró el día lunes 03 de Noviembre cuando Juana Rosales, propietaria de Ferretería Rolando cerró su negocio a las 8:00 pm, pero luego una de sus trabajadoras le habría pedido tomar un café por lo cual le mando a comprar pan pero cuando volvió dejó entreabierta la puerta, lo cual fue aprovechado por los delincuentes que entraron al local encañonaron a la propietaria, su hijo de 14 años y a las dos trabajadoras.

Según declaró la agraviada principal, los delincuentes la condujeron hasta su habitación y ahí le cubrieron el rostro y exigieron que entregue el dinero y otras cosas de valor que se tenía al alcance. En total los delincuentes habrían sustraído en menos de media hora 12 mil soles entre efectivo y joyas de valor.

Trabajadoras sospechosas
Si bien no adelantó juicios a la propietaria le intriga de sobremanera que uno de los delincuentes haya llamado por su nombre a la trabajadora, y que peor aún, que las dos chicas luego del asalto y de acudir a la policía se fueron muy nerviosas, dejando sus carteras y hoy no retornaron a su centro de labores.

En tanto la dueña, denunció que la policía de la comisaria de Supe, que se encuentra a 50 metros de su local, no hizo nada para atrapar a los fascinaros que huyeron caminando por el boulevard, también se quejaron porque no le tomaron la declaración oportunamente; ellos no descartan realizar su queja formalmente en Barranca.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario