jueves, 13 de noviembre de 2014

INCREÍBLE ASALTANTES SE LLEVARON TODAS LAS PERTENENCIAS DE PASAJEROS QUE VIAJABAN DE OYÓN A LIMA PERO DIERON PARA PASAJES A LOS QUE ESTABAN 'MISIOS'


Intrépidos y singulares "piratas de carretera" hicieron de las suyas en la noche del miércoles 12 de noviembre, cuando asaltaron al bus de la empresa de transportes "Cruzero Express" que se desplazaba de Oyón a Lima, a la altura del cruce del sector de Río Seco y la carretera Panamericana Norte.

Los maleantes se las ingeniaron para hacer detener el vehículo colocando piedras en la carretera Sayán - Río Seco, además de haber subido en Sayán simulando ser pasajeros,  para luego sacar sus armas de fuego y concretar el asalto.

SINGULARIDAD
Los delincuentes se llevaron todos los objetos de valor, celulares, dinero, billeteras, laptops y otras pertenencias, luego de registrar minuciosamente, uno por uno, a los pasajeros que viajaban en el bus. 

Pero lo más curioso del atraco fue que los cacos, se mostraron solidarios con los que no tenían dinero, pues les dieron el monto exacto de su pasaje.

1 comentario:

  1. Ni intrepidos ni singulares, son delincuentes 8 a 10 que hacen de la suyas en el km 5 de la carretera rio seco saya (osea a 5 km del ovalo rio seco que esta en el km 103 de la panamericana norte) es el el km 5!!!!! no es en el km 4 ni en el 6 ni en otro es el km 5!!!!

    alli la policia sabe el patrullero esta en el km 5 y cuida de 5 a 6 o a 7 pm y los asaltos son a partir de las 8.
    Yo estuve en el bus de anoche

    ResponderEliminar