jueves, 13 de noviembre de 2014

CIEN POLICÍAS Y PATRULLEROS REFORZARÁN LA SEGURIDAD EN CAÑETE Y CHINCHA


Por disposición del ministro del Interior, Daniel Urresti, cien efectivos policiales y diez patrulleros inteligentes llegaron hasta las provincias de Cañete, región Lima y Chincha, región Ica, con el fin de reforzar la lucha contra todas las formas de delincuencia.

Urresti presentó los nuevos contingentes policiales y vehículos en su visita a ambas ciudades, a las que llegó junto con el director general de la Policía Nacional, general de policía Jorge Flores Goicochea, antes de dirigirse a Paracas a participar de CADE 2014.

Estamos tomando medidas extremas en esta zona y no queremos más sicariato, ni venta de drogas, ni más delincuencia; queremos que Cañete vuelva a ser lo que fue años atrás, es decir, un pueblo tranquilo donde se disfrutaba del campo”, manifestó el titular del Interior en San Vicente de Cañete.

Los 100 efectivos policiales destacados a Cañete, que tendrán como responsabilidad frenar la delincuencia en esta jurisdicción, integrarán el Grupo Terna, Escuadrón Emergencia, Fuerzas Especiales y Dirección de Protección de Obras Civiles. 

El ministro Urresti añadió además que se está entregando 134 computadoras y 82 impresoras para que las comisarías de Cañete estén equipadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario