lunes, 10 de noviembre de 2014

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA NO SE PRESENTA A LOS ACTOS CENTRALES DE ANIVERSARIO DE HUACHO



Estaría mal de salud. Por el 140 aniversario de la elevación de Huacho a categoría de ciudad capital de la provincia de Chancay, hoy Huaura, el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa no se ha presentado a la sesión solemne y los actos centrales por está efemérides.

Según trascendidos, la autoridad edil estaría mal de salud, que lo imposibilitan estar presente en los actos oficiales de aniversario de la ciudad.

INJUSTIFICACIÓN
Dada la embestidura de Cano La Rosa, la comuna provincial debería hacer llegar un comunicado oficial justificando la ausencia del alcalde provincial y solicitando la comprensión del caso.

Pero ante la falta de una versión oficial que explique está singular falta a los actos protocolares, la ciudadanía y los medios de comunicación están haciendo circular una serie de especulaciones, como que no ha asumido su derrota en las pasadas elecciones municipales, entre otras.
 
DÍA CENTRAL
Asimismo, Cano no está presente en la ceremonial central de aniversario que es hoy lunes 10 de noviembre.

SESIÓN SOLEMNE
En este acto que se desarrolló en auditorio de comuna de la provincia de Huaura no estuvo presente el alcalde provincial, Santiago Cano La Rosa, ni en anteriores actividades que ha programado la comisión.

Sobre el particular, algunos regidores han señalado que Cano estaría delicado de salud. En su representación estuvo el primer regidor Marcelo Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario