domingo, 9 de noviembre de 2014

A SANGRE FRÍA ASESINAN A PERSONAS EN EL 'CERRO CANDELA' IMPERIAL - CAÑETE


Entre las 10 y 11 de la mañana, del pasado sábado 08 de noviembre, dos personas fueron acribilladas en el popular Asentamiento Humano "Cerro Candela", distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima.

En el criminal ataque, que es materia de investigación, los  dos sujetos fueron baleados sin motivo alguno, a plena luz del día.

Según testigos de los sucedido, ambas personas se encontraban por inmediaciones de la losa deportiva de dicha localidad, cuando de pronto fueron atacados por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta lineal y la emprendieron a balazos contra ellos, que les impactaron en el pecho y la espalda, para luego fugar con rumbo desconocido.

Ambos cayeron aparatosamente al pavimento y se desangraban hasta que un patrullero de Serenazgo los traslado al hospital Rezola de San Vicente de Cañete, donde el médico de guardia diagnosticó sus decesos.

El fiscal de turno ordenó el traslado de ambos cuerpos a la morgue central de Cañete donde se espera su reconocimiento.

A uno de ellos, le dispararon 3 tiros y al otro dos, por la modalidad de este ataque la policía no descarta que se trate de un ajuste de cuenta, en tanto este doble crimen ha preocupado a la ciudad de imperial por la creciente ola de criminalidad que se da en esa localidad y que hasta la fecha no se resuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario