martes, 4 de noviembre de 2014

24 AUTORIDADES EDILES ELEGIDAS RECIBIRÁN HOY CREDENCIALES EN JEE DE HUAURA


Las flamantes autoridades elegidas para el período municipal 2015 - 2018 de dos provincias y veintidós distritos recibirán hoy credenciales de manos del Jurado Electoral Especial de Huaura el martes 4 de noviembre.

Así lo confirmó la invitación que realizó el presidente del JEE Huaura, Víctor Raúl Reyes Alvarado a los personeros legales y ciudadano integrantes de las diversas organizaciones políticas que resultaron elegidas el pasado 5 de octubre, en el marco de las elecciones regionales y municipales 2014.

El acto protocolar se desarrollará en el local institucional del JEE Huaura a las 09:00 horas de la mañana, sito en avenida Comandante Espinar - Huacho, donde se entregará las credenciales de manera personal a las autoridades electas (alcaldes y regidores).

PROVINCIAS
El JEE Huaura ha programado entregar las credenciales a las autoridades elegidas de las provincias de Oyón y Huaura, quedando pendiente de entrega a las que resultaron electas de Cajatambo y Barranca.

En ambas provincias los alcaldes elegidos son Jorge Humberto Barba Mitrani para la provincia de Huaura y Edgardo Huaraz Ugarte para Oyón, está última autoridad viene de ganar su reelección, superando así la no reelección de las autoridades municipales en dicha provincia en los últimos quince años.

DISTRITOS
El colegiado del JEE Huaura también entregará las credenciales de las autoridades municipales electas de los distritos de Copa, Gorgor y Huancapon pertenecientes a la provincia de Cajatambo.

Luego a las de los distritos de Naván, Caujul, Andajes, Pachangara y Cochamarca de la provincia de Oyón; Paramonga, Pativilca y Supe de Barranca; Ámbar, Caleta de Carquín, Checras. Hualmay, Huaura, Leoncio Prado, Paccho, Santa Leonor, Santa María, Sayán y Végueta de la provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario