domingo, 6 de julio de 2014

EDITA GUERRERO: CONFIRMADO ESPOSO LA MATO A GOLPES


De acuerdo al abogado de la familia Guerrero Neira, Juan Díaz Polo, Edita fue masacrada por su marido Paul Olórtiga, quien le causó 28 lesiones en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.

Finalmente, se develó el misterio en torno a la muerte de la vocalista de Corazón Serrano, tras seis horas de espera, tiempo que duró la lectura de los resultados finales de la necropsia practicada a Edita Guerrero Neira, a las 11:30 p.m. del viernes 04 de julio.

Se supo que una de esas contusiones fue mortal, y le ocasionó una “luxación occipito atloidea”, que finalmente le provocó una depresión respiratoria y después la muerte.

La necropsia reveló que Edita “sufrió en vida contusiones severas en cabeza y cuello, además de múltiples contusiones leves en tórax, abdomen y extremidades, los cuales provocaron hemorragia cerebral subaracnoidea traumática”. El documento pertenece a los resultados de la necropsia del Instituto de Medicina Legal “Leonidas Avendaño Ureta”. 

La conclusión del informe detalla que la causa final de la muerte de Edita fue una depresión respiratoria central medular cérvico bulbar. La causa intermedia fue hipermovilidad e inestabilidad occipito atloidea y una causa básica fue la luxación occipito atloidea, causada por golpes y contusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario