viernes, 12 de julio de 2013

YAUYOS: UN ESCÁNDALO MAS QUE IMPORTA.:! DIRECTORA DE LA UGEL Nº 13 HABRÍA FAVORECIDO A CUÑADA..!


Marcela Olinda Sánchez Vicente, cuñada de la directora de la UGEL N° 13 - Yauyos, Luz María Salas Sánchez; titulada como profesora de educación Inicial, fue contratada Según R. D .Nº 00896 - 2013 del 29 de Abril de este mismo año, en una Plaza de especialista de la mencionada institución con una labor de 40 horas.

Marcela Sánchez laboró ciertos días en una Institución Educativa Inicial de Yauyos con labor pedagógica de 25 horas, para luego dar el salto que ha generado serios cuestionamientos a la directora de la UGEL Nº 13.

Lo que es peor aun, esta profesora Sánchez Vicente, postuló al concurso de contrato docente 2013 en LA PROVINCIA DE CAÑETE, en este proceso de Selección quedó en el puesto 92 con una nota de 10.2, entonces como es que fue contratada en Yauyos si según las normas se asigna las plazas al docente que concurso en el lugar, en la modalidad y en la especialidad que concurso. Allí la directora tiene mucho que explicar.

Por que entonces aprovechándose de la familiaridad con la directora de la UGEL 13 Yauyos, se le asigna dicha plaza quedando de lado muchos maestros que postularon en la jurisdicción de la UGEL 13 Yauyos.

Todo esto sería porque, la actual directora sería una de las recomendadas de la Ex - consejera de la provincia de Cañete Liliana Torres Castillo, toda vez que de esta manera estaría ampliando su cuota de poder dentro de la administración del Toro Javier Alvarado.
Fuente: Yauyos al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario