jueves, 4 de julio de 2013

SERVIDORES PÚBLICOS HUACHANOS SE DESANGRARON Y ENCADENARON EN LA PUERTA DE GOBERNACIÓN REGIONAL EN RECHAZO A LA APROBACIÓN DEL PROYECTO DE LEY DEL SERVICIO CIVIL


Como pasa a nivel nacional, en la ciudad de Huacho, trabajadores estatales se sumaron a las jornadas de protestas en rechazo a la aprobación del proyecto de Ley de Servicio Civil que realizó el Congreso de la República.

Servidores de la UNSACA Huacho se encadenaron y desangraron en la puerta de la Gobernación regional, para exigir la no promulgación de la controvertida nueva ley antilaboral.

Además los trabajadores realizaron una contundente movilización por las principales calles de la ciudad, mientras anuncian su participación en la jornada de protesta que ha convocado la CGTP en Lima.

REPUDIO TOTAL
Por su parte, los servidores estatales, mostraron su profundo rechazo y cuestionamiento a los congresistas de la región Lima de las filas de Gana Perú, Wilder Ruiz y Manuel Zerillo, quienes votaron a favor de la aprobación del mencionado proyecto.

Para este sector laboral dicha actitud de los parlamentarios ha sido tomada como una traición al movimiento sindical y al respeto a la estabilidad laboral y los derechos fundamentales.
Billy Rondán/La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario