domingo, 7 de julio de 2013

PRESIDENTE DEL JNE Y JEFE ONPE INSPECCIONARÁN REVOCATORIA Y NUEVAS ELECCIONES EN CAÑETE - REGIÓN LIMA

francisco-tavara.jpg
El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara, hizo un llamado a los electores a fin de participar masivamente de los procesos de revocatoria y nuevas elecciones de este domingo 7 de julio en 21 regiones del país.

Asimismo, se informó que será el mismo titular del JNE quien supervisará esta labor, en compañía del jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho, con quien visitará el distrito de Pacarán, provincia de Cañete, región Lima, para supervisar la implementación del voto electrónico.

Luego se trasladarán hasta el distrito de Nuevo Imperial, en Cañete, donde se vigilará el desarrollo de la revocatoria en los tres locales habilitados para estos comicios. Luego, visitarán el centro de cómputo de la ONPE en esa localidad.

De regreso a Lima, ambas autoridades supervisarán las nuevas elecciones ediles en los distritos San Bartolo y Punta Negra, en los cuales se elegirá a tres regidores, en el primero de ellos, y al alcalde y cinco regidores, en el segundo.

El JNE informó que serán 767 los fiscalizadores que supervisarán los comicios en los 192 distritos y en la provincia de Pisco, jurisdicciones en las que sufragarán 785,727 electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario