lunes, 1 de julio de 2013

HOY ENTREGAN COMPUTADORAS Y PROYECTORES MULTIMEDIA PARA MODERNIZAR LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA


Con una inversión de más de medio millón de soles, la gestión del rector Luis Baldeos Ardián, adquirió equipos de cómputo de última generación, que serán destinados para el uso de los estudiantes faustinianos.

La ceremonia de entrega será en la explanada del campus universitario a las 10:00 a.m., acto que contará con la presencia de los decanos, quienes serán los responsables de recepcionar las computadoras y los equipos que inmediatamente pondrán a disposición de los alumnos. El acto será presidido por el titular de la entidad.

HISTÓRICO
Éste hecho sin precedentes en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, se hace posible, gracias al esfuerzo de la presente gestión para dotar de tecnología a la enseñanza universitaria, pues para lograrlo, fue necesario hacer modificaciones presupuestales, teniendo en cuenta la prioridad de la Educación de los miles de jóvenes faustinianos.

El rector anunció que ésta es la primera entrega, ya que se gestiona la compra de otro lote similar al que hoy se harán llegar a las facultades.

Indicó también que de esta forma, se cumple con parte de los compromisos asumidos con los estudiantes para coadyuvar en su educación.

Hemos dado avances de nuestra palabra empeñada con los alumnos, logramos consolidar la reactivación del Comedor Universitario, ampliando más raciones saludables, con estándares alimenticios de calidad y nutrición. Conseguimos a través de la Amnistía, dar facilidades a los faustinianos que por diversos motivos tuvieron que paralizar sus estudios. Ahora agilizamos el proceso para construir nuestra biblioteca central virtual, que pronto será una realidad”, precisó el rector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario