jueves, 11 de julio de 2013

ESCOLARES DE COLEGIOS PRIVADOS Y PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA PARTICIPARÁN DEL III SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR DE SISMO Y TSUNAMI 2013


Cumpliendo con las actividades programadas por el Ministerio de Educación, el jueves 11 de julio, se llevará a cabo el Tercer Simulacro Nacional Escolar de Sismo 2013, es así que la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 - Huaura, ha coordinando en la provincia de Huaura, región Lima, con las diversas Instituciones Educativas públicas y privadas para cumplir con la directiva No 014-2012-MINEDU/VMPG.

El ciclo de simulacros de Sismos, continua con el tercer simulacro que se desarrollará en triple turno, siendo el primero a las 10:00 am en la I.E. 20359 Reina de la Paz de Végueta y en el CEBE 01 San Judas Tadeo de Huacho, el segundo a las 3:00 pm en el CETPRO San Judas Tadeo de Carquín y a las 8:00 pm en el CEBA Don José de San Martín, como colegios pilotos.

La magnitud programada a nivel nacional es de 08° en la escala de Richter, duración de 1 minuto, con el epicentro localizado a 20 km de la ciudad capital de cada región, Huacho, en el caso de la provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario