miércoles, 10 de julio de 2013

EL COLMO POR CULPA DE EMAPA CARRO BASURERO SE HUNDE EN LA PISTA


Como era de esperarse, la mayoría de las obras que realiza EMAPA HUACHO en sectores de pistas principalmente, son trabajos de mala calidad sin importarle al gerente, presidente del directorio y menos a la municipalidad provincial la supervisión y el empleo de materiales de calidad. 

Sobre todo que las obras sean realizadas con criterio técnico profesional, que no queden inconclusas y que la gestión de Santiago Cano tenga la capacidad para ejecutar obras de inmediatos cambios de Redes de Agua y Desagüe ante la presencia de Redes Matrices que datan con más de 40 años. 

Lo que sí ha demostrado la gestión de Cano es pedir al MEF que retiren los proyectos de obras de Agua y desagüe que la municipalidad distrital de Santa María estaba tramitando para el sector Campiñero.

Es por esta causa que a inicios de semana uno de los vehículos recolectores de basura de la comuna huachana se hundió por el lado de una de sus llantas, en la Urb. Lever Pacocha por la manzana “F”.

Los vecinos de Huacho están cansados ante tanto colapsos de los desagües en las calles, están cansados de que los desagües al interior de sus viviendas se atoren de manera constante, y que EMAPA no llegue al llamado de los perjudicados. 

Timbran los teléfonos de Emapa y dicen ya van a ir, en varias ocasiones sólo se escucha el timbrar del teléfono fijo pero jamás responden sin embargo, sus funcionarios sí que cobran puntualmente, hasta nuevos autos se han comprado, si te atrasas en el pago te cobran mora, si te atrasas en un mes te cortan el servicio de agua y encima pese a que no llega agua por los caños, el medidor sigue girando y marcando consumo de agua.

Basta de tantas contemplaciones, los ciudadanos tienen que salir a reclamar ante EMAPA y la municipalidad provincial de Huaura.
(Alexander Palacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario