martes, 9 de julio de 2013

CAÑETE: ALCALDE Y REGIDORES DE 'PATRIA JOVEN' NO FUERON REVOCADOS, LA MISMA SUERTE NO TUVO REGIDOR DE 'LA FAMILIA' EN DISTRITO DE COAYLLO


El alcalde del distrito de Coayllo de la provincia de Cañete, región Lima, Jaime José Vega Ortíz y los regidores July Pilar Quiroz Belleza, Edda Ramón de Quiroz, Faustino Napán Reyes, y Freddy Percy Villalobos Vega, todos ellos de las filas de "Patria Joven" salieron victoriosos del proceso electoral que sometió a consulta popular sus revocatorias, del domingo 7 de julio.

Pero distinta fue la situación del regidor Valentín Del Carmen Vega Vega, perteneciente al movimiento independiente Concertación para el desarrollo regional - "La Familia", quien si fue revocado por 553 votos a favor del SI contra 484 del NO.

NO REVOCADOS
Con 580 votos a favor del NO contra 501 votos por el SI, la gestión del burgomaestre Vega, fue aprobada por la mayoría de los pobladores de este pequeño distrito de 1319 electores. 

En el caso de los regidores el NO también los ha respaldado como sigue July Quiroz (552), Edda Ramón de Quiroz (538), Faustino Napán (554) y Freddy Villalobos (545), el SI de cada uno fue (498), (499), (485) y (545) respectivamente. 

El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en esta localidad y contó con la presencia de personal de la ONPE, el JNE la Policía Nacional y del Ejército peruano.

Sufragaron mil ciento once electores en el proceso de consulta llevado a cabo el último fin de semana en el distrito de Coayllo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario