lunes, 8 de julio de 2013

CAJATAMBO: ALCALDE DE DISTRITO DE HUACAPÓN SE SALVA DE SER REVOCADO PERO CINCO REGIDORES NO


El alcalde del distrito de Huacapón de la provincia de Cajatambo, región Lima, José César Alvarado Camacho, salió victorioso del proceso electoral que sometió a consulta popular su revocación el pasado domingo 7 de julio.

Con 307 votos a favor del NO contra 223 votos por el SI, la gestión de Alvarado fue aprobada por la mayoría de los pobladores de dicho distrito de la provincia cajatambina; pero diferentes fueron los resultados obtenidos por los regidores que en su totalidad fueron revocados al imponerse el SI en sus casos.

Las votaciones para concejales fueron de la siguiente manera Carlos Teodoro Brito Bejar (SI 261 - NO 218), Honorato Martín Morales Marcelo (SI 265 - NO 208), Nanci Lucia Salazar Bañón (SI 300 - NO 170), Julio David Montalvo Castillo (SI 256 - NO 214) y Crisologo  Muñoz Chavarría (SI 260 - NO 213).

En el mencionado distrito el total de sus electores son novecientos cuatro, mientras quienes sufragaron fueron quinientos setenta y uno huancapinos en el proceso de consulta llevado a cabo el pasado fin de semana.

El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en esta localidad de Cajatambo y contó con la presencia de personal de la ONPE, el JNE la Policía Nacional y del Ejército peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario